viernes, 16 de mayo de 2014

Encuentro de Argentina Kettlebell Club:


Como anticipo a las actividades que KBLA está preparnado para Junio, entre ellas el Torneo Latinoméricano de Kettlebell y los seminarios del Campeón Ruso y Honorable Maestro de los Deportes Arsenij Zhernacov. Argentina Kettlebell Club está organizando un encuentro libre y gratuito para difusión de este deporte. 

Para garantizar la calidad del mismo los lugares son limitadas y es absolutamente necesario la reserva para poder participar del encuento. Para más detalles contactarse con el Girevik Luciano Elsewood Creador del grupo Argentina Kettlebell Club. Si bien están quedando pocos lugares invitamos a los insteresados a contactarse con AKC dado que esta es la primera de muchas actividades que tiene planeado el club.

Estaremos en Sábado 31 de Mayo en los bosques de Palermo. Vale aclarar que agradezco a Luciano por la oportuindad y confianza dado que junto con otros prestigiosos coachs guiaremos al encuentro.








Los ejercicio, circuitos y rutinas aquí expuestas son ejemplos informativos, en ningún caso reemplaza a un profesional calificado. El entrenamiento con pesas rusas es exigente, si hay dudas sobre la capacidad para poder realizar algunos de programas o ejercicios aquí presentados consultar previamente a un médico para su autorización.


No hay comentarios:

Publicar un comentario