miércoles, 26 de noviembre de 2014

Desafio Kettlebell Swing AKC:



Mañana empieza el primer desafío AKC con importantes premios!!!


Tenes 20 Días para sumar el mayor numero de swings y ganar el desafío. 


¿Que tengo que hacer?

Tenes que hacer la mayor cantidad de swing que puedas sin soltar la pesa. Mandas tu video y listo. Si llegas a ser el participante con mayor total acumulado de repeticiones de swings a lo largo de los 20 días del desafío ganas el desafío y el premio. Podes mandar un video por día durante 20 días. 
Argentina Kettlebell Club a los que se anoten les vamos a enviar distintas sugerencia de como encarar el desafío.


¿Como participar?

Dale “ME GUSTA” a https://www.facebook.com/argentinakettlebellclub y escribinos a argentinakettlebellclub@gmail.com con el asunto "Desafío Swing AKC". No te olvides de mandarnos tu nombre completo para poder participar de los premios.
Te responderemos con el instructivo y el enlace a un grupo de Facebook para que compartas tus vídeos y experiencias con los demás participantes. La idea es formar una comunidad para que se apoyen entre todos.


¿Y va a haber premios?

Sí !!!!
  • Primer Premio: Un cupo Master Class de Argentina Kettlebell Club
  • Segundo Premio:50% de descuento en Master Class de Argentina Kettlebell Club
  • Tercer Premio: Remera Argentina Kettlebell Club





Inicio 27 de Noviembre 2014










Los ejercicio, circuitos y rutinas aquí expuestas son ejemplos informativos, en ningún caso reemplaza a un profesional calificado. El entrenamiento con pesas rusas es exigente, si hay dudas sobre la capacidad para poder realizar algunos de programas o ejercicios aquí presentados consultar previamente a un médico para su autorización.


No hay comentarios:

Publicar un comentario